11 de febrero - VLC Tech Women

Martes 11 de febrero de 2020 | 18:30h | @AcmWUpv

Martes 11 de febrero de 2020

18:30h

Ver fuente

Con motivo de la iniciativa 11 de Febrero - Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia (https://11defebrero.org/), el objetivo de esta actividad es reunir a todas las personas y colectivos de la provincia de Valencia interesados en promover y visibilizar el papel de la mujer en la tecnología y la ciencia.

Durante la actividad, cada asociación o entidad presentará las iniciativas que realiza para conocernos entre tod@s, visibilizar el trabajo que realiza cada una y sobretodo fomentar colaboraciones. A continuación se llevará a cabo una charla coloquio y posteriormente un networking, que girará en torno al estado actual de la problemática de género en las carreras STEM. Nos encantaría que este coloquio sirva para poder empezar a definir y aunar entre todos una estrategia de actividades a nivel de Valencia con el objetivo común de trabajar juntas para romper la brecha de género digital.

Queremos contar con la asistencia y participación de cualquier persona que quiera aportar su granito de arena, así como personas interesadas en conocer las distintas entidades e iniciativas locales en las que poder participar.