AI Lead Talk: Rompiendo la brecha digital... en femenino

Jueves 11 de marzo de 2021 | 19:00h | @Spain_AI_

Jueves 11 de marzo de 2021

19:00h

Ver fuente

Tecnología y humanidades ¿Pueden entenderse? La IA está presente en Medicina, Derecho, Psicología... y hoy nos lo cuentan sus protagonistas.

Continuamos esta nueva temporada de webinars ofreciendo contenido de valor para que no dejes de aprender y lo hagas en todas las áreas y con los mejores expertos y expertas. Y en esta ocasión lo hacemos con una jornada muy especial coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer del 8 de marzo.

Podremos disfutar de cuatro charlas magistrales que nos harán entender la importancia de acabar con esa brecha digital que separa el área de humanidades de la tecnología y además lo haremos oyendo a sus protagonistas: Patricia Llaque, ciencias cognitivas, Elena García, doctora en Medicina, Sandra Ausell, abogada y Candela García, psicóloga. ¿Te apuntas a la próxima AI Lead Talk?

PROGRAMA DE LA JORNADA

  • Patricia Llaque: Tecnología y Humanidades: un enfoque transdisciplinar. Patricia es Profesional TIC. Máster en Neuropsicología Clínica y Máster en Ciencias Cognitivas y Responsable de proyectos tecnológicos internacionales.
  • Elena García: Innovación, tecnología y salud….¿un reto o una oportunidad para los sanitarios? Elena es Diplomada en Fisioterapia, Doctora en Medicina por la Universidad de Alcalá. Docente e investigadora en ciencias de la salud.
  • Sandra Ausell: El DPD ¿jurista o informático? Sandra es Licenciada en Derecho y Máster en Sistemas y Servicios de la Sociedad de la Información (TIC’s). Abogada, Consultora de Nuevas Tecnologías especializada en protección de datos desde 2009.
  • Candela García: Tecnología y cuidados: la importancia del lenguaje común. Candela es analista de datos en búsqueda activa de empleo y psicóloga máster en Neurociencias y máster en Gerontología.