Aprende a programar con Rails

Miércoles 25 de noviembre de 2015 | 18:30h | @devscola

Miércoles 25 de noviembre de 2015

18:30h

Ver fuente

La Devscola es una escuela de programación en Valencia. Hecha por programadores para crear nuevos programadores. La Devscola aspira a ser una comunidad de aprendizaje que ayude a formar los programadores que nuestra industria local necesita para ser competitiva, autónoma, adaptable y, sobre todo, humana. En la Devscola apostamos por una enseñanza individualizada en un entorno de aprendizaje colectivo, entendemos que cada alumno tiene unas capacidades y ritmos pero creemos que la integración de alumnos con distintos niveles e intereses en un espacio común y comprometidos en un proyecto como la Devscola crea el mejor entorno para el aprendizaje y genera relaciones auténticas entre la comunidad.

Con estas premisas planteamos un compacto curso de programación para el que hemos elegido el lenguaje de programación Ruby y una formación para crear aplicaciones web con Rails. Aunque el curso no se queda ahí: trabajaremos con herramientas como la consola de comandos, repositorios de código, herramientas de organización de proyectos y de trabajo en remoto y muchas técnicas más. El grupo de trabajo publicará sus ejercicios online, así como los proyectos que se desarrollen en el curso. No faltará la asistencia a charlas, coding dojos y revisiones de código.

El curso de Ruby y Rails se impartirá presencialmente en Valencia, está limitado a 6 alumnos para mantener un alto nivel de personalización y es gratuito. El programa requiere un nivel muy alto de implicación con el grupo y compromiso de asistencia. Para aprovechar el curso al máximo los asistentes deben tener conocimientos básicos de programación. ¿Eres capaz de resolver FizzBuzz? Entonces vente a aprender lo que te falta para convertirte en un profesional.

Si estáis interesados no dudéis en acercaros para que nos conozcamos. Estaremos a vuestra disposición para intentar resolver cualquier duda que os pueda surgir sobre el mismo.