Aprende DeepLearning y crea tu primera red neuronal

Martes 26 de mayo de 2020 | 19:00h | @Spain_AI_

Martes 26 de mayo de 2020

19:00h

Ver fuente

Curso online en 2 jornadas en las que aprenderemos Deep Learning y crearemos nuestra primera red neuronal, para poder detectar la malaria.

❗Para acceder al webinar es NECESARIO inscribirse en Eventbrite: https://www.eventbrite.es/e/entradas-webinar-gratuito-aprende-deep-learning-y-crea-tu-primera-red-neuronal-104957970114


Seguimos ofreciendo formación de valor para que durante estos días de desescalada no dejes de aprender y lo hagas en todas las áreas y con los mejores expertos.

Esta semana vamos a aprender con un curso online de 2 clases sobre Deep Learning y redes neuronales junto a Miguel González y Alfonso Medela, ambos especializados en ciencia de datos y computer vision.

En la primera clase nos introduciremos en los conceptos básicos del Deep Learning y posteriormente aplicaremos todos los conceptos aprendidos para crear nuestra primera red neuronal y poder detectar la malaria basados en unas imágenes.

CLASE 1: Martes 26 de 19:00 a 20:30. ¿Qué es el Deep Learning? CLASE 2: Jueves 28 de 19:00 a 20:30. ¡Crearemos nuestra primera red neuronal!

Si os apetece ver más información sobre este y otras áreas de AI, os recomendamos ver los webinars en nuestro canal de YouTube: http://youtube.com/spainai

PONENTES:

Miguel Gonzalez Miguel trabaja como investigador junior de IA para visión por computadora en Tecnalia Research & Innovation. Desarrolla nuevos modelos de aprendizaje profundo para la detección de objetos y la segmentación semántica. Su investigación se centra en resolver nuevos desafíos en la agricultura y la industria. Anteriormente trabajó en el desarrollo de un modelo de IA para la detección temprana del cáncer de seno en Inycom Innovation Technologies.

Alfonso Medela Alfonso trabaja como científico de datos de visión por computadora en Tecnalia Research & Innovation. Aplica algoritmos de aprendizaje profundo y aprendizaje automático para resolver problemas complejos en el campo de las imágenes médicas. También cofundó una startup llamada Legit, dedicada al cuidado de la piel y la IA, en la que desempeña el papel de CTO.

Durante el webinar se abrirá un turno de preguntas para poder dialogar con los ponentes sobre el tema tratado.

🎁 Tendremos además regalos para todos los asistentes a través de los patrocinadores de Spain AI.