Bitcoin. Qué es y por qué todo el mundo está hablando de ello

Miércoles 29 de enero de 2014 | 18:00h

Miércoles 29 de enero de 2014

18:00h

Ver fuente

En esta charla, Miguel Moreno nos contará todo lo imprescindible sobre Bitcoin: El Qué, Por qué, Quién y Cómo funciona; cómo conseguir Bitcoin y por qué deberíamos prestar atención a esta rompedora tecnología emergente que promete marcar una diferencia en nuestras vidas. Como en su día sucedió con el email en las comunicaciones, las compras por internet en el comercio y la banca online en las finanzas. Esta vez es un protocolo para una divisa descentralizada, global, unificada y de código abierto, que supone un caldo de cultivo para startups innovadoras. Ven y entérate de qué son los Bitcoin y por qué están en boca de todo el mundo.

Miguel Moreno será el ponente de este meetup y nos contará su propia visión sobre esta innovadora moneda. Miguel es un ingeniero informático de Seattle que hace poco decidió venderlo todo, abandonar una prometedora carrera en Microsoft y mudarse a España por un tiempo, para trabajar un poco menos y vivir un poco más.

Es el fundador de http://bitcoinero.com y aquí podéis encontrar más información sobre él: http://miguelmoreno.net/about-me/

¡Nos vemos el día 29!