Caso de éxito Villarreal CF: Construir y mantener tu comunidad en redes sociales

Martes 15 de noviembre de 2022 | 17:30h | @IEM_BS

Martes 15 de noviembre de 2022

17:30h

Ver fuente

El Villarreal CF fue uno de los primeros clubes de fútbol que abrió sus perfiles en redes sociales en 2008. Actualmente, si sumamos las cinco redes sociales más importantes Instagram, Tik Tok, Youtube, Facebook y Twitter; el Club Submarino es uno de los clubs con mayor comunidad de seguidores y más interacciones en RRSS.

El título de la Europa League sin duda le dio un impulso importantísimo al seguimiento de aficionados en los distintos canales del club que además, según de qué red social estemos hablando lo hacemos también de un aficionado más joven o un aficionado más veterano. Pero , ¿cómo se gestiona toda esta comunidad en los diferentes perfiles? ¿A qué se debe su crecimiento imparable y, sin duda, el alto nivel de interacción?

En el próximo #EventoIEM, David Calderón, Community Manager en Departamento de Prensa en Villarreal CF, contará la evolución de las redes sociales del gran club así como las estrategias de crecimiento y de comunidad que han llevado a cabo para ser a día de hoy uno de los grandes clubes en redes sociales.

Programa

9:00 Recepción de participantes 9:30 Bienvenida de Carmen Tarín, Directora de IEM Business School 9:35 Ponencia “Caso de éxito del Villarreal CF”. 11:30 Cierre a cargo de Carmen Tarín, Directora de IEM Business School

A continuación, rico coffee – break y networking.