Charla Girls4Stem especial #11Febrero

Viernes 11 de febrero de 2022 | 10:00h | @girls4stemvlc

Viernes 11 de febrero de 2022

10:00h

Ver fuente

La Charla Girls4STEM Professional especial #11Febrero está dedicada a nuestra madrina Diana Morant, Ingeniera y actual Ministra de Ciencia e Innovación.

Las charlas Professional se engloban dentro del programa Girls4STEM y esta sesión especial #11Febrero está dirigida a alumnado de centros educativos de toda España.

Cada charla está dedicada a una de las madrinas del proyecto. En este caso a Diana Morant, ingeniera valenciana y actual Ministra de Ciencia e Innovación.

Estás charlas tienen como finalidad visibilizar a mujeres profesionales de las ramas STEM y su trabajo utilizando un formato ligero y distendido.

Esta sesión tendrá una duración de 2 horas y, en ella, cuatro expertas nos contarán de manera amena el trabajo que realizan en su día a día. Podéis asistir a toda la sesión, sólo a la primera hora o sólo a la segunda.

Esta charla se encuentra enmarcada dentro de las actividades organizadas por Girls4STEM desde la ETSE-UV, el Vicerrectorado de Igualdad Diversidad y Sostenibilidad y la Unitat d’Igualtat y el Vicerrectorado de Innovación y Transferencia de la Universitat de València y cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana y la financiación de la Consellería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y de la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología).

El proyecto Girls4STEM tiene como principal objetivo el fomento de vocaciones en las áreas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés) entre el público en general y, de manera muy particular, entre las chicas.

En la web del proyecto es posible consultar más información sobre los objetivos y actividades del proyecto.