Charla Professional Girls4STEM especial #8M junto a DataBeersVLC

Jueves 09 de marzo de 2023 | 19:00h | @Girls4STEMVLC

Jueves 09 de marzo de 2023

19:00h

Ver fuente

Con motivo del Día Internacional de la Mujer el proyecto Girls4STEM ha organizado una charla especial #8M en colaboración con el proyecto DataBeersVLC.

El objetivo del evento es escuchar las charlas de nuestras expertas STEM, mientras disfrutamos de una bebida en un ambiente distendido. Además, el grupo Sister of Night pondrá la nota musical a la velada.

En caso de no poder asistir, podrás disfrutar el evento en directo en el canal de YouTube de Girls4STEM (https://www.youtube.com/live/THaJlk5KO1A).

La sesión contará con la participación de 4 mujeres referentes #STEM: Ana Bartolomé, Dra. en Farmacia, titular de una oficina de farmacia comunitaria en El Albir y Vicetesorera del Colegio de Farmacéuticos de Alicante; Carmen Íñiguez, Profesora en el Dpto. Estadística i I.O. de la Universitat de València e investigadora en Epidemiología ambiental; Cristina Pérez, Licenciada en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte y Verónica Romero, Dra. en Reconocimiento de Formas e Inteligencia artificial por la UPV y Profesora en el Departament d’Informàtica en la Universitat de València desde el año 2020.