Ciclo Charlas Professional: Alicia Asín

Miércoles 27 de abril de 2022 | 17:30h | @Girls4STEMVLC

Miércoles 27 de abril de 2022

17:30h

Ver fuente

Con motivo del día de la niña en las TIC que se celebra el próximo 28 de abirl, organizamos la Charla Girls4STEM Professional especial #Masterclasses que tendrá lugar el 27 de abril y que está dedicada a nuestra madrina Alicia Asín, Ingeniera Informática y experta en IoT Inteligencia Artificial y Big Data, cofundadora y CEO de Libelium.

Esta charla se organiza conjuntamente con las Masterclasses de la ETSE-UV y se realizará de manera presencial frente a la cafetería de la escuela. Dado que volvemos a tener presencialidad, las personas asistentes (previa inscripción) podrán disfrutar de una bebida gratis en la cafetería de la ETSE-UV.

Para quienes no puedan asistir presencialmente, la sesión se retransmitirá en directo en el canal de YouTube de Girls4STEM.

Las charlas Professional se engloban dentro del programa Girls4STEM y cada charla está dedicada a una de las madrinas del proyecto. En este caso a Alicia Asín.

Estás charlas tienen como finalidad visibilizar a mujeres profesionales de las ramas STEM y su trabajo utilizando un formato ligero y distendido. La sesión tendrá una duración de 1.5 horas, y en ella 4 expertas nos contarán de manera amena el trabajo que realizan en su día a día. En esta ocasión las expertas son: Tamara Carrillo, Andrea Aineto, Laura Monferrer y Marta Izquierdo.