Clasificación de imágenes con AI y aplicaciones al COVID-19

Viernes 10 de abril de 2020 | 18:00h | @Spain_AI_

Viernes 10 de abril de 2020

18:00h

Ver fuente

En este webinar nos acercaremos a la clasificación de imágenes con AI, sus aplicaciones actuales y posibles aplicaciones en COVID-19.

❗Para acceder al webinar es necesario inscribirse en eventbrite: https://www.eventbrite.es/e/entradas-webinar-gratuito-clasificacion-de-imagenes-con-ai-y-aplicaciones-covid-19-102082427288


Desde Spain AI seguimos trabajando en ofrecerte formaciones potentes sobre temas de actualidad, para que la semana santa en cuarentena sea más llevadera.

Continuamos el ciclo sobre inteligencia artificial y COVID-19 que iniciamos el miércoles 8 con la introducción clínica desde un punto de vista epidemiológico, y en esta ocasión dos expertos nos acercarán a las enormes posibilidades de la clasificación de imágenes con AI, con sus aplicaciones actuales en el sector sanitario en general y sus posibles aplicaciones en COVID-19.

PONENTE: Ignasi Belda Ignasi Belda es doctor en inteligencia artificial. Fundador de cuatro startups centradas en la investigación y el desarrollo de tecnologías de inteligencia artificial aplicadas al descubrimiento y diseño de fármacos. Recientemente ha fundado Wendo donde aplican IA al diagnóstico por imagen.

En este webinar nos hablará sobre la aplicación de IA en el sector sanitario.

PONENTE: Juan Luis Rosa Juan Luis Rosa tiene un máster en IA por la UPC de Barcelona y ha desarrollado productos con visión por computador para startups de automoción y productos médico dentales. Anteriormente estuvo desarrollando productos digitales como CTO en medios de comunicación.

En este webinar Juan Luis partirá desde conceptos fundamentales deeplearning, cubriendo modelos frameworks, y arquitecturas aplicadas al tratamiento de imágenes, llegando a ver diferentes modelos tradicionales, así como de transfer learning y su aplicación, para finalmente poner foco en potenciales aplicaciones, buscando también como impulsar la investigación alrededor del COVID-19.

Durante el webinar se abrirá un turno de preguntas para poder dialogar con el ponente sobre el tema tratado.

🎁 Tendremos además regalos para todos los asistentes a través de los patrocinadores de Spain AI.