Claves del diseño de Interacción (IxD)

Martes 15 de noviembre de 2016 | 19:00h | @UXacademy_es

Martes 15 de noviembre de 2016

19:00h

Ver fuente

Charla centrada en el Diseño de Interacción (IxD) donde abordaremos el tema con conceptos generales y una pizca de historia sobre la HCI (Human-Computer Interaction) para llegar a definir tareas clave a tener en cuenta durante el proceso de diseño, como la consistencia, reducción de latencia, reversibilidad, metáforas y mucho más. 

Para terminar hablaremos de un concepto ya muy asentado por su relevancia, las micro-interacciones. 

Puesto que el IxD se centra en el feedback continuo se planteará la charla con micro-debates entre un tema y otro. 

¿Quién lo imparte?

Pablo Javier Martínez (Pàul Martz)

UX Designer en Capgemini

@paulmartzz

Apasionado de todo aquello en lo que intervenga un proceso creativo, desde el diseño de experiencias de usuario, proyectos de branding o diseño gráfico puro, ilustración... combinando todo ello con una parte analítica. 

Como especialista en UXD ha participado en proyectos como HIS hospitalarios, Sedes electrónicas o E-Commerce, así como multitud de proyectos de Branding y unos cuantos años a bordo de una Startup llamada Bandness.