Cómo construir un portfolio basado en WordPress y el código abierto

Miércoles 23 de septiembre de 2020 | 19:00h | @_wpvalencia

Miércoles 23 de septiembre de 2020

19:00h

Ver fuente

En este taller, además de contaros qué acciones podéis realizar de cara a generar un buen portfolio, dedicaremos tiempo a:

  • acceder a los canales de Slack de la Comunidad y a seleccionar cuáles pueden seros más útiles en función de vuestros intereses;
  • configurar vuestro perfil en profiles.wordpress.org y cómo conseguir badges de participación;
  • configurar vuestra cuenta en GitHub y cómo contribuir al código de WordPress, uno de sus plugins o uno de sus Themes;
  • cómo acceder a los foros de WordPress para poder plantear dudas o ayudar resolviendo las de otros; y, finalmente, os plantearemos diferentes maneras para contribuir a la Comunidad Local de WordPress Valencia.

En esta ocasión, la charla-taller será a cargo de Borja López Felipe y Manuel Lemos.

➡ Borja es ex-miembro de la organización de WordPress Valencia y estuvo a cargo del grupo de organización de la WordCamp Valencia 2018.

A nivel profesional, ha desarrollado proyectos con WordPress desde 2008, aunque lleva algo más de un año trabajando en una Insurtech trasteando con Ciencia de Datos.

Se declara muy fan de los protocolos y las automatizaciones, y le encanta el té Rooibos.

Últimamente, es más fácil encontrar a Wally que a Borja, algo que espera cambiar antes de fin de año cuando estrene su nueva web.

Por el momento, podéis hablar con el a través de su correo (im@borjalofe.com) y su cuenta de Twitter (@borjalofe).

➡ Manuel Lemos le gusta el desarrollo de aplicaciones. Es desarrollador de Aplicaciones Multiplataforma. Además de desarrollar proyectos IT, ha formado a todo tipo de profesionales del sector.

Desde muy joven, se ha sentido atraído por la Informática, por lo tanto, la mayoría de mi formación es autodidacta (aunque últimamente ese término no es muy popular 😅) gracias a Cursos Onlines y eBooks. Por ello, co-organiza varias MeetUps en Valencia para aprender entre la comunidad, todas las novedades del sector y compartir nuestra experiencia profesional.

Nos vemos el próximo miércoles 23 de septiembre a las 19.00 en nuestro formato online