Como crear redes de contactos para captar clientes y oportunidades

Miércoles 13 de noviembre de 2013 | 18:00h

Miércoles 13 de noviembre de 2013

18:00h

Ver fuente

¿Te has preguntado alguna vez cómo hace la gente para incluir a expertos de renombre en sus redes de contactos? ¿Cómo otros llegan a tener redes de contactos capaces de abrir casi cualquier puerta? ¿Te genera ansiedad la idea de presentarte a un cliente potencial, acercarte a un orador en un evento, o pedir una recomendación? ¿Estás esperando esa "gran oportunidad ", ese gran inversor que pondrá en marcha tu negocio o carrera?

Este mes, Nev Vujosevic, Business/Life Coach y Consultora de NEV Coaching & Consulting, nos hablará precisamente de estos temas. Veremos, junto a ella, cómo definir estrategias para nuestras actividades de networking, cómo presentarnos con confianza y elegancia, y cómo cultivar relaciones significativas, algo clave para aprovechar cualquier oportunidad en el mundo actual, sin necesidad de vendernos o sentirnos artificiales.

Nev es una psicólogo organizacional, originaria de Nueva York, con más de 15 años de experiencia trabajando en estrategia y desarrollo de negocio, gestión de operaciones, marketing y captación de clientes. Ha trabajado con bancos de inversión, empresas multinacionales, ONGs y PYMES. El conocimiento que va a compartir con nosotros es la experiencia real que ha sido la clave de su propio éxito.