Cómo explorar y prototipar modelos de negocios

Jueves 02 de diciembre de 2021 | 19:00h | @UXacademy_es

Jueves 02 de diciembre de 2021

19:00h

Ver fuente

Sabemos que crear un modelo de negocio es imprescindible para que nuestro producto o servicio sea sólido pero..

¿Cómo prototipar Modelos de negocio para poder ponerlo a prueba en un testeo?

Vente a la Masterclass de (Lucho Domínguez)[https://www.linkedin.com/in/luchodominguez/], experto en Business Design, en la que te explicará cómo hacer esta exploración y prototipado, de forma muy práctica.

Lucho es mentor de UXER School y tiene una experiencia de 10 años en Telefónica I+D, donde se especializó en investigación etnográfica, participando en diferentes proyectos de innovación como eHealth para pacientes crónicos y personas mayores que viven sola, FireFox OS, sistema operativo para smartphones basado en web, FireFox Hello, espacio colaborativo de trabajo en el navegador, y Vídeo, nuevas experiencias de descubrimiento y consumo de contenido en la interfaz de TV y VoD para LATAM. Actualmente trabaja en la Fundación Bosch i Gimpera, en el proyecto estratégico Food Innovation Network.

💬 ¿Qué te encontrarás en esta Masterclass gratuíta?

  • Podrás entender el espacio del problema, el espacio de la solución y por qué el prototipo es una herramienta estratégica de modelos de negocio.
  • Veremos una herramienta práctica para definir una propuesta de valor centrada en las personas, ya que es la primera de las piezas a la hora de crear el Modelo de Negocio.
  • Podrás ver cómo encajar una propuesta de valor en diferentes prototipos de modelos de negocio. Lucho explicará cómo explorar diferentes modelos para una misma propuesta de valor.
  • Finalmente aprenderás a prototipar el modelo de negocio, de forma económica para fallar rápido, aprender e iterar.

Al acabar, tendrás la oportunidad de preguntarle a Lucho lo que quieras en un espacio de preguntas y respuestas. Podrás exponer cualquier duda o situación concreta de tu día a día que quieras resolver.

¿Te vienes a subir el nivel de tu Business Design?