¿Cómo lidiar con los problemas desbalanceados en ML?

Jueves 25 de junio de 2020 | 19:00h | @Spain_AI_

Jueves 25 de junio de 2020

19:00h

Ver fuente

Aprendemos a lidiar con los problemas no balanceados en Machine Learning, identificándolos y revisando múltiples técnicas para ayudarnos.

❗Para acceder al webinar es NECESARIO inscribirse en Eventbrite: https://www.eventbrite.es/e/entradas-webinar-gratuito-como-lidiar-con-los-problemas-desbalanceados-en-ml-109345475260


Seguimos ofreciendo contenidos gratuitos de calidad y máxima actualidad para que durante esta desescalada no dejes de aprender y lo hagas en todas las áreas y con los mejores expertos, como el que nos acompaña el próximo jueves: Fran Llaneza.

Esta semana le toca el turno a los problemas desbalanceados en Machine Learning. Realizar una modelización predictiva con datos desbalanceados es uno de los escenarios más temidos en Machine Learning. En esta sesión, se profundizará en las peculiaridades y problemas derivados... al mismo tiempo que se revisarán e ilustrarán múltiples técnicas destinadas a ayudarnos en estas situaciones.

PONENTE: Francisco Llaneza Fran es matemático especializado en el mundo de la analítica avanzada utilizando tanto técnicas estadísticas de Machine Learning como potentes modelos cognitivos de Deep Learning. Actualmente trabaja como Senior DataScientist en Deloitte Digital. Estamos contentísimos de tenerle con nosotros en directo el pr��ximo jueves. ¡No te lo pierdas!

No os perdáis todos los webinars realizados hasta la fecha en nuestro canal de YouTube: http://youtube.com/spainai

Durante el webinar se abrirá un turno de preguntas para poder dialogar con el ponente sobre el tema tratado.

🎁 Tendremos además regalos para todos los asistentes a través de los patrocinadores de Spain AI.