¿Cómo se regula la Inteligencia Artificial?

Jueves 07 de octubre de 2021 | 19:00h | @Spain_AI_

Jueves 07 de octubre de 2021

19:00h

Ver fuente

Conoceremos los usos permitidos de los sistemas de inteligencia artificial y qué medidas debemos adoptar para adecuarnos a la normativa.

Seguimos de estreno de nueva temporada de webinars ofreciendo contenido de valor para que no dejes de aprender y lo hagas en todas las áreas y con los mejores expertos y expertas. Y en esta ocasión, vamos con una Lead Talk muy práctica: hablamos de regulación de la IA con Borja Llonín, abogado en Llonín Abogados, especialista en compliance, protección de datos y legaltech. ¿Te lo vas a perder?

SOBRE LA CHARLA

En esta charla se tratarán los diferentes proyectos existentes para regular la inteligencia artificial en España, a nivel europeo y en otros países, de tal forma que podamos aprender cuáles son los usos permitidos de los sistemas de inteligencia artificial y qué medidas debemos adoptar para adecuarnos a la normativa.

SOBRE EL PONENTE: Borja Llonín

Abogado en Llonín Abogados, especialista en compliance, protección de datos y legaltech. Doctorando en Derecho, tratando la repercusión de la robótica y la inteligencia artificial en el Derecho.

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/borjalloninblasco/