Cómo usar IA para interpretar el llanto del bebé

Jueves 17 de diciembre de 2020 | 19:00h | @Spain_AI_

Jueves 17 de diciembre de 2020

19:00h

Ver fuente

¿Es el llanto del bebé un primer lenguaje universal? No te pierdas los avances de Zoundream en su análisis para la interpretación del llanto.

Cerramos esta temporada de webinars del 2020 ofreciendo contenido de valor para que no dejes de aprender y lo hagas en todas las áreas y con los mejores expertos y expertas. En esta ocasión aprenderemos sobre probablemente el primer lenguaje universal y su interpretación gracias a la IA, de la mano de Ana Laguna Pradas, co-fundadora y data scientist en Zoundream ¿Te apuntas a la próxima AI Lead Talk?

❗Para acceder al webinar es NECESARIO inscribirse en Eventbrite: https://www.eventbrite.es/e/entradas-webinar-ai-lead-talk-como-usar-ia-para-interpretar-el-llanto-del-bebe-132442030679


SOBRE LA CHARLA

Recientemente ha habido muchos avances dentro del procesamiento del lenguaje natural en varios lenguajes, y en este webinar queremos poner el foco en un lenguaje que no habíamos visto en Spain AI: El de los bebés, y en particular en el llanto, para lo que queremos responder a diferentes preguntas: ¿Es el llanto del bebé un primer lenguaje universal? ¿Son los llantos realmente diferentes según la necesidad del bebé? ¿Existen patrones comunes en todos los bebés del planeta?

Para responder a estas cuestiones vamos a contar con Zoundream, una empresa que lleva varios años analizando este tipo de comunicación. No te pierdas los avances que nos traen en su análisis para la interpretación del llanto del bebé.

SÓLO ASISTIENDO AL DIRECTO

❓ Podrás preguntar tus dudas y hacer tus comentarios al ponente. ¡Sacia tu curiosidad!

🎁 Conseguirás regalos y acceso gratis a plataformas de e-learning de los patrocinadores de Spain AI.

💻 Participarás en un sorteo en directo de un super curso con The PowerMBA.

PONENTE: Ana Laguna Pradas

Co-fundadora y data scientist en Zoundream y fundadora de SoGooD2ata.

Intereses y experiencia en: Artificial Intelligence, Sound processing, Customer Analytics, Digital Marketing Intelligence, Natural Language Processing, Data Mining, Machine Learning, Big Data, Data Science, Predictive modeling, Recommendation systems. Será una suerte cerrar el 2020 con su intervención.

¡Será un lujo tenerla con nosotros!