Conociendo Holacracy

Jueves 04 de noviembre de 2021 | 17:00h | #next:land

Jueves 04 de noviembre de 2021

17:00h

Ver fuente

La holacracia es una forma de entender a las personas, el trabajo y la empresa. Y es un sistema para ayudarte a darle forma a cómo organizas el trabajo para realizar vuestro propósito. El sistema contiene reglas y procesos – la Constitución de Holacracy – que garantizan la transparecia, desarrollan el espíritu emprendedor e impulsan el desarrollo y la adaptabilidad continuos. En Holacracy, el propósito, el objetivo de la organización, es el jefe y no el CEO o el equipo directivo.

A nivel mundial, Holacracy se está volviendo más conocido. Empresas de éxito como Zappos se apoyan Holacracy. En España, tenemos Playfilm, Eboca, Alqvimia, Netcentric, o el movimiento social mundial Extinction Rebellion con grupos locales españoles. Además, con la última evolución de su Constitución, podemos decidirnos por adoptarla toda o de forma modular – explicaremos esto en detalle en este otro evento, gratuito también -.

Este seminario web gratuito ofrece una introducción básica breve a Holacracy, por dónde empezar, y una sesión de preguntas y respuestas. Es el primer paso que debes tomar si quieres hacerte una primera idea de qué es Holacracy, de la mano de una certified Holacracy Coach y proveedor oficial reconocido.