Construir un Dron

Jueves 16 de junio de 2016 | 19:30h | @ProductTankVLC

Jueves 16 de junio de 2016

19:30h

Ver fuente

Desde su nacimiento, cada año el sector del dron bate sus propios récords de cifras. ¿Cuáles son las peculiaridades que convierte a estos aparatos de tecnología punta en uno de los productos emergentes más sexys del mercado? Sus aplicaciones son tantas y tan variadas como las incógnitas que existen en cuanto a su regulación. Desde usos militares, logísticos, de rescate, control fiscal, aerovigilancia urbana hasta búsquedas arqueológicas o análisis de estrategias deportivas.

En España contamos con varias empresas líderes en el sector, como Quaternium que ha logrado consturir el dron de mayor autonomía del mundo. También muchas empresas de nueva creación que buscan caminos innovadores para la mejora de la eficiencia en los desplazamientos a zonas remotas como es el caso de DBX Drones.

En esta charla de Product Tank tenemos el placer de contar con Alicia Fuentes (Quaternium) y David Torres (DBX Drones) que nos explicarán todo el proceso de construcción de un Producto Mínimo Viable para un Dron, desde su prototipación hasta la validación de mercado.