Convergencia Blockchain & IA

Jueves 30 de julio de 2020 | 19:00h | @Spain_AI_

Jueves 30 de julio de 2020

19:00h

Ver fuente

Seguimos ofreciendo formación de valor para que durante el verano no dejes de aprender y lo hagas en todas las áreas y con los mejores expertos y expertas, como en esta ocasión en la que contaremos con Montse Guardia Güell, General Manager en Alastria Blockchain Ecosystem. ¿Te apuntas a la segunda AI Lead Talks de Spain AI?

❗Para acceder al webinar es NECESARIO inscribirse en Eventbrite: https://www.eventbrite.es/e/entradas-webinar-gratuito-ai-leads-talk-convergencia-blockchain-ia-114531548946


La calidad de los datos es la clave, los modelos de IA serán efectivos si los conjuntos de datos se actualizan con datos recientes y relevantes, y sobre esto último tiene mucho que decir el desarrollo de las tecnologías descentralizadas o blockchain. ¿Quieres saber más? ¡Montse viene a contárnoslo!

PONENTE: Montse Guardia Guell.

Montse es actualmente General Manager en Alastria Blockchain Ecosystem.

Con alta experiencia en servicios digitales trabajando en IT EPC en la industria bancaria. Experta en procesos comerciales, innovación, gestión del conocimiento, tecnologías emergentes de IT(Blockchain, AI, IoT, Quantum), gestión de servicios de IT, estrategia y transformación empresarial.

Con 20 años de experiencia gestionando la entrega de resultados de programas y operaciones de multinacionales en áreas de tecnología de la información y operaciones, liderando proyectos de transformación operacional y de lanzamiento de nuevos negocios. Ha dedicado los últimos 5 años a construir puentes entre Start-Ups y Multinacionales trabajando cercana a los equipos multidisciplinares y multiculturales de alta experiencia en tecnologías de última generación y competencias emprendedoras.

Montse es ingeniera de telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y tiene un Master en la Universitat Ramon Llull. Entre otras muchas funciones ha sido vicepresidenta del Consorcio Alastria (ahora es su Directora General), Asesora de W Startup Community y presidenta de Quantum Blockchain Alliance.

Su trabajo con equipos multiculturales en distintos países le ha proporcionado vivir, adaptar y adoptar la riqueza cultural de Sudamérica, Estados Unidos, Italia, Japón, Corea del Sur, Sudáfrica, India, Malasia o Emiratos Árabes. Ha sido Directora de Operaciones de una Multinacional de Tecnología de la Información en Sudamérica y responsable de la puesta en marcha y entrega de los servicios de Tecnología de la información de 4 Juegos Olímpicos, de Juegos Panamericanos, y varios Campeonatos del Mundo y Cubres de la ONU. Montse es una contribuidora habitual en programas de mentoring y de innovación social.

Desde Spain AI estamos muy contentos y nos parece todo un lujo tenerla esta tarde con nosotros.

Durante el webinar se abrirá un turno de preguntas para poder dialogar con la ponente sobre el tema tratado.

🎁 Tendremos además regalos para todos los asistentes a través de los patrocinadores de Spain AI.