DevFest Spain 2022

Sábado 29 de octubre de 2022 | 09:00h | @gdgvalencia

Sábado 29 de octubre de 2022

09:00h

Ver fuente

El 29 de octubre celebraremos el DevFest Spain 2022 organizado con mucha ilusión entre las comunidades GDG Lleida, GDG Madrid, GDG Marbella y GDG Valencia.

DevFest es una iniciativa promovida a nivel global por Google para apoyar e impulsar a las comunidades tecnológicas y que persigue ser diverso e inclusivo desde sus inicios.

Será un evento en el que nos reuniremos personas interesadas en tecnología para compartir lo que hacemos, aprender y fomentar la colaboración.

¡Tenemos muchas ganas de que lo disfrutéis!

AGENDA

09:00 Apertura de puertas y bienvenida

09:15 GoLand La tierra donde C vuelve a estar de moda Moisés Martínez, Google Developer Expert en Machine Learning, nos hablará sobre Go, un lenguaje creado por Google en el 2007 y que es usado ampliamente en sus soluciones.

10:00 Adiós USB, hola ADN María Gómez nos abrirá el futuro en como el ADN puede ser un sistema de almacenaje para datos, como ya lo es para nuestra vida.

10:45 Pausa café

11:15 Conversational AI 101 Xavi Portilla nos comentará sobre su experiencia en bots de voz y lenguaje natural con diferentes APIs.

12:00 Actividades y proyectos para estudiantes universitarios, GDSC y Google Summer of Code En una charla conjunta, Irene Ruiz, mentora europea del programa Google Developer Student Clubs orientado a la creación de grupos de Google en universidades, y Andreu Ibáñez, en su papel de administrador y mentor de las becas del programa Google Summer of Code desde el 2010, explicarán las posibilidades de ambos programas a la audiencia.

12:45 Tu app siempre viva en Flutter Alfredo Bautista, del GDG Marbella y la FlutterConf, nos pondrá al día del elegante SDK abierto de Google que permite desarrollar una vez código para poder representarlo en múltiples plataformas como móvil, web, desktop y embebidos.

13:30 Despedida y cierre de puertas

¡Más información en devfest.gdgvalencia.es!