Diseñando para millones de usuarios

Miércoles 22 de junio de 2016 | 19:00h | @UXacademy_es

Miércoles 22 de junio de 2016

19:00h

Ver fuente

Gracias al éxito del anterior MeetUp, Frontenders Valencia y UX Academy nos volvemos a unir para presentar a Pau Giner, diseñador de Wikipedia.

El proceso de diseño nos permite encontrar soluciones que respondan a la necesidades de nuestros usuarios.

Proyectos como Wikipedia se desarrollan en un entorno abierto y alcanzan millones de usuarios en distintos contextos. 

Esto supone un desafío a la hora de integrar en nuestros diseños los comportamientos observados, metricas, diversidad de puntos de vista y otras formas de feedback.

Tras aplicar el proceso de diseño en distintas herramientas de Wikipedia, pretendemos discutir las buenas prácticas y lecciones aprendidas. Compartiremos perspectivas que nos ayudarán a diseñar mejores productos ya sean destinados a unos pocos o millones de usuarios.

Sobre el ponente 

Pau Giner trabaja como diseñador para Wikipedia. Sus diseños exploran nuevas herramientas para compartir el conocimiento humano. 

Pau es miembro del equipo de diseño de la Fundación Wikimedia, organiza talleres sobre diseño de interacción, es doctor en informática y autor de un puñado de relatos breves.

Más información en pauginer.com

Agradecemos a Flywire que nos vuelve a ceder su espacio tan chulo, en pleno centro de Valencia al lado de la Puerta del Mar :-)