Diseño para pensar

Miércoles 18 de mayo de 2016 | 19:30h | #coSferaVLC

Miércoles 18 de mayo de 2016

19:30h

Ver fuente

La gran mayoría de negocios se plantean el diseño como una cuestión estética independiente cuando, en realidad, responde a una estrategia comunicativa integrada en un modelo de negocio. 

En ‘Diseño para pensar’ conoceremos y debatiremos sobre el papel del diseño gráfico en el negocio y cómo integrarlo para que responda a un planteamiento y gestión coherente (branding). 

Empezaremos trazando nuestro punto de partida en de la comunicación gráfica actual, aprenderemos cómo debemos integrar el proceso creativo para validar y sobre todo saber priorizar y ejecutar a medio y largo plazo ¡como buen Lean manda!

Sobre Xavi Xavi Barrachina es un director creativo y de proyectos más conocido en el plano digital como Xavi Bonobo. 

Persona curiosa e inquieta, dirige y desarrolla el proyecto 100grados, publicando fanzines y generando espacios de interacción entre profesionales del ámbito creativo. En su tiempo libre también asesora y diseña para pymes o startups. 

Licenciado en Bellas Artes, título propio en diseño creativo (Máster Diseño e Ilustración) y máster en desarrollo de negocios digitales (IMBS), su estrategia siempre aplica en base a los nuevos patrones y herramientas en la comunicación y la productividad para cumplir objetivos.