EAR , Equipos Ágiles de alto Rendimiento

Miércoles 18 de diciembre de 2019 | 09:00h | @MobilizaAcademy

Miércoles 18 de diciembre de 2019

09:00h

Ver fuente

ETSINF de la UPV, el ITI (Instituto Tecnología de Informática), Ahora y Mobiliza Academy, organizan la jornada “EA2R , Equipos Ágiles de alto Rendimiento”

La jornada está dirigida a todos que les interesen las metodología ágiles, también responsables, gerentes de empresas y a todos aquellos que trabajen con equipos de personas. ¿Seguro que no te interesa?

El mundo que nos rodea está en continuo cambio y evolución. Y cada vez los cambios son más rápidos. En cualquier momento puede aparecer un producto o servicio que cambia por completo nuestra forma de vida. Teléfonos móviles con pantalla táctil y reconocimiento facial, música y series a nuestra disposición en cualquier sitio y a cualquier hora, reserva de alojamientos en hogares particulares, intercambio y venta de artículos de 2ª mano fácil y rápido, ejecutivos trajeados con monopatines a motor, … y un largo etcétera.

¿Está tu organización preparada para nuevos retos? ¿Queréis ser quien marque un nuevo rumbo? Estar abierto al cambio, pensar en el cliente al diseñar un nuevo producto y poner foco en la calidad son pilares clave para el éxito de nuestras organizaciones.