eComm & Beers Valencia - Nichos Explosivos Ecommerce: Sector Deportivo

Jueves 27 de febrero de 2014 | 17:30h

Jueves 27 de febrero de 2014

17:30h

Ver fuente

El sector de la venta de material deportivo vía online ha crecido de forma muy importante en los últimos años, y sigue creciendo a un ritmo importante. En esta segunda edición del eComm&Beers Valencia, nos centraremos en el ecommerce de material deportivo, y contaremos con 2 expertos en este tema que nos permitirán tener una visión más clara de los retos y necesidades de este subsector.

¿Qué es eComm&Beers?

EComm&Beers es un evento mensual para profesionales que desarrollan su actividad en torno al eCommerce, que ya se celebra en Madrid, Barcelona y Sevilla y ahora llega a Valencia. El objetivo principal es conocer gente con la que compartir información y experiencias, por lo que se ha diseñado como un conjunto de actividades donde sobre todo se fomenta la participación de los asistentes.

El evento comienza con la presentación de un proyecto joven, que es evaluado y aconsejado por parte de expertos en diferentes ámbitos del eCommerce. A continuación, se sigue con una charla de un ponente invitado o una mesa redonda, donde se presenta y se debate sobre un tema específico del comercio electrónico. Para finalizar, se reserva un tiempo para el netwoking tomando unas cervezas en algún lugar cercano, para poner cara y dialogar con todos los interesados en eCommerce.

Desarrollo de la edición de eComm&Beers Valencia: Sector Deportivo

18:30h - Presentación de la sesión a cargo de Guillermo García (Onestic) y Arturo Castelló (Play Canales)

18:40h - Presentación de proyecto joven: Bicilink, presentación a cargo de Rubén Marzal (fundador)

19:00h - Mesa redonda acerca del sector deportivo en eCommerce, compuesta por José Luis de Quesada (Eurotri) y Rubén Marzal (Bicilink). Moderada por Guillermo García (Onestic)

20:00h - Networking y cervezas :)

Más información sobre los participantes

Rubén Marzal es Ingeniero Informático, MBA y emprendedor por vocación. Internet y el deporte son sus pasiones, ahora unidas bajo un mismo proyecto, bicilink.com, del que es fundador y CEO. Bicilink.com es un ecommerce de ciclismo especializado donde ofrecen productos de ciclismo de primeras marcas para un cliente de gama media-alta, con una atención al cliente especializada.

José Luis de Quesada es socio fundador de Eurotri, una web de calidad dedicada por completo al triatleta, especialmente al que compite por primera vez. José Luis es, además de co-fundador y CEO, triatleta, tripadre, y tiene 15 años de experiencia en el sector industrial. Business angel y 2 veces IM finisher 11:50.

Y después... ¡networking y cervezas!

Para cerrar el evento y quedarnos con un buen sabor de boca, al acabar las charlas, nos tomaremos unas cervezas en un bar cercano.

¿Por qué otro evento más?

Es cierto que en la actualidad existe un buen número de eventos mensuales centrados en emprendedores y en Internet, como también se están celebrando varios eventos anuales dedicados al eCommerce. Sin embargo, los primeros cubren una temática demasiado amplia, donde aparecen temas y problemas que en muchas ocasiones no están totalmente relacionados con el eCommerce; los segundos son eventos que no permiten una alta participación por parte de los asistentes y, debido a su alta periodicidad, tampoco permiten estrechar relaciones.

Por eso, hemos intentado aunar lo mejor de cada uno, creando un evento mensual centrado en el comercio online donde se puedan entablar relaciones profesionales, encontrar gente con los mismos problemas y buscar soluciones comunes.