El éxito de TAU Cerámica a través del marketing

Jueves 17 de junio de 2021 | 09:30h | @IEM_BS

Jueves 17 de junio de 2021

09:30h

Ver fuente

TAU Cerámica siempre ha sido una marca a la vanguardia del sector cerámico. Las nuevas tendencias de consumo han sido la clave para poner al consumidor en el centro de su estrategia y potenciar y cuidar los diferentes canales de venta.

Invertir en marketing se ha convertido, por tanto, en uno de los pilares fundamentales para su crecimiento y el posicionamiento de la marca.

Además, actualmente, TAU Cerámica ha decidido apostar por el diseño y la innovación y estará presente como una de las empresas colaboradoras e impulsoras de Valencia World Design Capital 2022.

En el próximo #WebinarIEM, Matías Tejedor Marco, Head of Marketing & Communications en TAU Cerámica y ASCALE y antiguo alumno de IEM del Máster de Marketing Digital, te contará los secretos que hay detrás de la estrategia de marketing de TAU Cerámica para seguir siendo un referente del sector cerámico español.

¿De qué hablaremos?

  • ¿Cómo hemos de adaptar las estrategias de marketing, según las nuevas tendencias de consumo?
  • ¿Cómo se plantea digitalizar el marketing una empresa que hasta la fecha no lo había hecho?
  • ¿Qué competencias son las que necesitan desarrollar los equipos de trabajo para poder afrontar los retos de marketing actuales?