Enforcing Code Quality with GrumPHP

Jueves 20 de octubre de 2022 | 19:00h | @phpvalencia

Jueves 20 de octubre de 2022

19:00h

Ver fuente

Hola!

Cuánto tiempo, ¿eh? Pues sí, han pasado muchas cosas desde la última vez que nos reunimos en 2019.

Supongo que dabas el meetup por muerto. Y lo cierto es que más o menos lo ha estado hasta que Valentín me escribió el otro día un WhatsApp para decirme que Toon Verwerft (https://www.linkedin.com/in/toonverwerft/), el creador de GrumPHP (que trabaja desde 2012 en PHPro) viene a Valencia en octubre y ¡se ha animado a dar una charla en PHP Valencia!

Para quien no lo conozca, GrumPHP es una herramienta creada en 2015 con más de 5.6M de descargas. Nos ayuda a mantener la calidad en el código. Si el código que vas a comitear no satisface las reglas de calidad (tests, análisis estático, etc.), un hombre con barba y cara de enfadado te lo hace saber de forma muy clara.

En las propias palabras de Toon, la charla irá de:

"Sick and tired of defending code quality over and over again? GrumPHP will do it for you! During this session, you will learn how a simple tool can keep your codebase clean. GrumPHP will not only improve your codebase, but will also teach your co-workers to write better code following the best practices you've determined as a team."

No sé me ocurre ni un mejor ponente ni una mejor charla para que retomemos el contacto después de tanto tiempo.

Mantendremos las buenas costumbres y después de la charla habrá algo para picar en las oficinas de PHPro. Además, algunos nos quedaremos a tomar algo por algún bar de la zona. ¡Estás invitado a unirte!

Nos vemos el 20 de octubre a las 19:00h en el Edificio Europa.

¡Qué ganas!