Enforcing Code Quality with GrumPHP

Jueves 20 de octubre | 19:00h | @phpvalencia

Jueves 20 de octubre

19:00h

Ver fuente Añadir al calendario

Hola!

Cuánto tiempo, ¿eh? Pues sí, han pasado muchas cosas desde la última vez que nos reunimos en 2019.

Supongo que dabas el meetup por muerto. Y lo cierto es que más o menos lo ha estado hasta que Valentín me escribió el otro día un WhatsApp para decirme que Toon Verwerft (https://www.linkedin.com/in/toonverwerft/), el creador de GrumPHP (que trabaja desde 2012 en PHPro) viene a Valencia en octubre y ¡se ha animado a dar una charla en PHP Valencia!

Para quien no lo conozca, GrumPHP es una herramienta creada en 2015 con más de 5.6M de descargas. Nos ayuda a mantener la calidad en el código. Si el código que vas a comitear no satisface las reglas de calidad (tests, análisis estático, etc.), un hombre con barba y cara de enfadado te lo hace saber de forma muy clara.

En las propias palabras de Toon, la charla irá de:

"Sick and tired of defending code quality over and over again? GrumPHP will do it for you! During this session, you will learn how a simple tool can keep your codebase clean. GrumPHP will not only improve your codebase, but will also teach your co-workers to write better code following the best practices you've determined as a team."

No sé me ocurre ni un mejor ponente ni una mejor charla para que retomemos el contacto después de tanto tiempo.

Mantendremos las buenas costumbres y después de la charla habrá algo para picar en las oficinas de PHPro. Además, algunos nos quedaremos a tomar algo por algún bar de la zona. ¡Estás invitado a unirte!

Nos vemos el 20 de octubre a las 19:00h en el Edificio Europa.

¡Qué ganas!