¿Eres Peter Parker o Spiderman?

Miércoles 01 de junio de 2016 | 19:00h | @UXacademy_es

Miércoles 01 de junio de 2016

19:00h

Ver fuente

En este Meetup, organizado entre Frontenders Valencia y UX Academy, vamos a jugar a la dualidad: seremos UX, pero también usuarios. 

Porque el reto que ha organizado YADEMAS Thinking Mates es diseñar entre todos un servicio que nos toca la "patata” a cada uno de nosotros: el propio Meet UP de UX. 

Así que contamos contigo para explorar e imaginar cómo sería TU mejor experiencia de usuario. 

Cómo se dijo desde el principio UXAcademy quiere ser un lugar de encuentro para todos los profesionales y gente interesada en Valencia que vaya evolucionando en base a las necesidades que tengamos. Por lo que nos ha encantado la idea propuesta para que entre todos pensemos como nos gustaría que fuera.

Se van a encargar de impartir el taller Raquel Gálvez y Cristina Serrano, fundadoras y parte del equipo de YADEMAS Thinking Mates, una consultora de UX Research y Service Design en Valencia. 

Su especialidad es la Innovación centrada en personas (HCI), trabajando codo a codo con empresas que quieren innovar en sus servicios para mejorarlos desde la óptica de todos las usuarios que participan en él: ofreciendo más valor y una mejor experiencia a sus clientes y definiendo un proceso más eficiente y ágil para los profesionales que lo prestan.

Agradecemos a Flywire que nos vuelve a ceder su espacio tan chulo, en pleno centro de Valencia al lado de la Puerta del Mar :-)

Además tiene la ventaja que si venis en bici, tiene un espacio para poder guardarlas dentro.

Esperemos que os guste!