Escalabilidad en startups B2B: cómo convertirte en el referente

Miércoles 13 de mayo de 2020 | 18:00h | @GoHubTech

Miércoles 13 de mayo de 2020

18:00h

Ver fuente

Seguimos con nuestros GoHubMeetups virtuales de la mano de expertos en las tecnologías más disruptivas para conocer cómo pueden ayudar a impulsar el progreso social, económico y empresarial.

El actual contexto, inmerso en una pandemia global, puede llevar a pensar que se trata de un momento de gran dificultad para lograr la razón de ser de toda startup B2B: ser escalable. Sin embargo, también es cierto que de momentos de crisis surgieron empresas que se han convertido en auténticos gigantes, como AirBnb, Uber, Whatsapp…

Entonces, ¿es posible levantar en estas circunstancias un producto verdaderamente escalable? ¿Qué factores tendrán más peso a la hora de conseguir el objetivo final?

Este webinar persigue determinar cuáles son las mejores bases para fundar una startup; cuáles son los perfiles con los que contar en el equipo; trazar los modelos y estrategias de 'pricing' capaces de catapultarte al éxito; subrayar las métricas a las que se debe dar mayor importancia y aterrizar las estrategias de venta más adecuadas.

De la mano de expertos de referencia, que contarán sus experiencias emprendedoras e inversoras, trataremos de responder a estas preguntas y las que los espectadores les formulen en vivo. Para ello, hemos reunido un completísimo panel:

-Manuel Jaffrin: Emprendedor e inversor en tech startups y co-founder de GetApp -Oscar Torres: Director del Programa B2B Management ESADE -Miguel Silva-Constenla: CEO de AllRead Machine Learning Technologies -Daniel Cerqueiro: CMO de Docuten

Aquí tenéis el enlace al webinar, debéis inscribiros para poder acceder: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_wbAybe7fS5SO_oTiqZcWFA

¡Os esperamos!