Estrategias de Remarketing y Analítica para E-commerce

Miércoles 08 de julio de 2020 | 15:00h | @_wpvalencia

Miércoles 08 de julio de 2020

15:00h

Ver fuente

Parte de la reactivación del comercio online exige nuevos planes y estrategias digitales. ¿Cómo analizar los nuevos hábitos de consumo? ¿Qué acciones de Marketing poner en marcha para convertir más clientes? En este encuentro descubrirás qué metodologías analíticas aportan valor a las prácticas de Remarketing.

Algunos temas que se tratarán: • Cómo analizar la información de Suscriptores y clientes. • Qué tipo de Campañas de Retargeting necesita tu E-commerce. • Email Automation: Envía correos de acuerdo a acciones de tus clientes potenciales.

Para acceder al Webinar gratuito hay que registrarse: https://bit.ly/37YheXm

Ponentes: • Daniel Díaz, Experto en analítica eCommerce B2C. Un apasionado del emprendimiento y la analítica digital en ecommerce. 📊 Llevo mucho tiempo trabajando con tiendas online como analista y ahora soy fundador de Nirvine KPI, la herramienta de analítica de ventas para tiendas online más útil y fácil de usar. ⭐️ Ah! Y orgulloso de escribir el blog de Prestashop, rankingCoach, revisor traducciones de Mautic España y embajador de Prestashop España. • María Díaz, Country Manager en Doppler. 📈 Hago crecer la marca #Doppler en #España, abriendo nuevos mercados y fortaleciendo los actuales. 💻Utiliza mi experiencia en el sector del #MarketingDigital (#Redes Sociales, #EmailMarketing, #SEO, #SEM, técnicas de #Copywritnig e #InboundMarketing), además de mis habilidades comerciales y comunicacionales para generar visibilidad de marca, contactos y ventas. 🎙 El escenario en eventos y ferias también ya es como mi segundo hogar 🏡 👉 La diferencia, siempre digo, está en crear una estrategia con objetivos claros, elegir los KPIs correctos, los canales offline y online indicados y medir cada paso para poder optimizar. 💡 Ahí estoy yo, para marcar la estrategia y llevarla adelante buscando cumplir los objetivos más ambiciosos. Ah, desde hace poco también doy clases en un Máster y ofrezco Masterclass en diferentes instituciones sobre #MarketingDigital e #EmailMarketing. Un nuevo reto y otra experiencia que me está enamorando ❤️

Modera:

  • Ricardo Vilar, Consultor Web independiente