From Magento 1 to Magento 2

Jueves 30 de junio de 2016 | 19:00h | #magento2VLC

Jueves 30 de junio de 2016

19:00h

Ver fuente

Arrancamos los meetups basados en Magento 2 donde veremos la transición de Magento1 a Magento2, repasando desde los cambios de requerimientos, la nueva estructura y componentes de la plataforma.

Veremos cómo instalar Magento2 sin que sea un dolor de cabeza, analizaremos algunos de los tantos cambios funcionales y aprovecharemos para ver algunos ejemplos prácticos de código.

También crearemos un módulo el cual publicaremos para poder usar con Composer y terminaremos revisando las nuevas funcionalidades que tendremos en Magento 2.1.

El ponente será Damian Culotta @barbanet backend magento developer en onestic y uno de los miembros más destacados de la comunidad magentera hispana.

Para terminar, contaremos con Pablo de Olhöps que nos contará la "Estrategia ecommerce de Olhöps en su sector" y abrirá el paso a las cervezas powered by Olhöps

Si no puedes acudir a vernos te perderás las cervezas pero podrás vernos a través del streaming en https://plus.google.com/events/cvu18pftuf531fjtq4684hc0tps