GameDevs Meetup - VR

Martes 06 de septiembre de 2016 | 18:30h | @GameDevsVLC

Martes 06 de septiembre de 2016

18:30h

Ver fuente

GameDevs vuelve con las pilas cargadas tras el verano. El encuentro de desarrolladores de videojuegos se centrará este mes en la Realidad Virtual, presentándonos a tres empresas punteras del sector Made In Valencia.

Durante la tarde del Martes 6 de Septiembre conoceremos a:

InnoArea: una de las empresas que mas fuerte han apostado en Valencia por la RV/RA. Conoceremos a su equipo y podremos probar en las HTC VIVE su ultimo proyecto VR.

VirtualFlow: dos jóvenes emprendedores llenos de talento y carisma que están dispuestos a hacer de Valencia la cuna de la Realidad Virtual. Durante el evento podremos probar su sorprendente maquina de VR. ¡Una autentica pasada!

RealGame: la versión valenciana de la típica historia de emprendimiento americana. Tras dos años de duro trabajo en el "garage" de su casa este joven nos hablará sobre su increíble tecnología VR que permite full-body room-scale VR sin cables... ¡¡ahí es nada!!

Ademas remarcar que del 7 al 10 de Septiembre todos los interesados podrán probar en persona esta tecnología en la sala Think Thank de Las Naves.

A todo esto hay que sumar una buena cantidad de cervezas y papas de la mano de InnDEA, un montón de GameDevs y el ya habitual buen rollo entre colegas del sector.

Programación:

18:30h - 19:00h: Recepción con las primeras 50 cervezas gratis de la mano de InnDEA 19:00h - 20:00h: Presentación empresas 20:00h - 22:00h: Networking y tiempo para probar VirtualFlow y el juego para VIVE de InnoArea