#GEObirras de Abril II

Viernes 15 de abril de 2016 | 19:30h | @geoinquietosvlc

Viernes 15 de abril de 2016

19:30h

Ver fuente

Tras la gran convocatoria de ayer martes 12 de abril con nuevas caras, nuevo perfiles de geoinquietos y geoinquietas y ganas de más geobirras, reuniones, charlas y actividades repetimos este mismo viernes 15 de abril a las 19:30 en Patraix.

Como comentamos en nuestro hilo de correos* volvemos a convocar de forma excepcional en una semana unas #geobirras este mismo mes de abril, para reencontrarnos todavía más geoinqueitos tras unos meses sin vernos y conocer nuevos geoinquietos y geoinquietas interesados en hablar de las próximas actividades que vamos a mover en Geoinquietos Valencia. 

Además para recordar de qué va eso de las #geobirras, no hay más agenda definida que charla distendida sobre temas geoespaciales con una buena cerveza cerca.

Las #geobirras son una oportunidad perfecta para conocer gente inquieta en temas relacionados con las ciencias de la Tierra y la comunicación, todo el mundo está invitado a participar. Se está hablando de nuevas actividades y queremos comentarlo con el resto de #geoinquietos valencianos para poder concretarlas, organizarnos o comenzar/retomar colaboraciones con otras entidades, grupos..

(*)  http://lists.osgeo.org/mailman/listinfo/valencia