Global Day of Code Retreat

Sábado 22 de octubre de 2016 | 09:00h | @FlywireEng

Sábado 22 de octubre de 2016

09:00h

Ver fuente

El 22 de Octubre se celebra el día mundial de los Code Retreats y desde Valencia nos queremos unir a la iniciativa celebrando uno en las oficinas de Flywire.

¿Qué es un code retreat? Es pasar un día entero haciendo programación por parejas, aprendiendo o mejorando tu TDD, probando nuevos lenguajes o IDEs, poniendote a prueba con los retos que ponga el facilitador.

¿Sobre qué se trabaja en un code retreat? Se resuelve el algoritmo del juego de la vida.

¿Cómo se trabaja? Cada pareja tiene 45 minutos para resolver el problema mediante TDD en su lenguaje escogido. Tras los 45 minutos se borra el código, se comenta la solución, se intercambian parejas, se ponen nuevos retos y...¡a empezar de nuevo!

¿Necesito saber que es TDD? No es necesario, puedes venir a aprender. Con que te disfrutes con el código es suficiente!

¿Qué debo llevar? Un portatil con los entornos instalados y configurados y sus librerias xUnit (phpUnit, nUnit, jUnit, jasmine, rspec, qUnit...)

¿Cúando es? El 22 de Octubre, las puertas estarán abiertas a partir de las 9:00 para empezar el primer round a las 9:30. La hora de finalización será a las 18:30h

¿Dónde se celebra? En las oficinas de Flywire Dirección: Carrer de Gravador Esteve, 14, Bajo Derecha

¿Cúanto cuesta? Es gratis, sólo necesitas un portatil y ganas de pasartelo bien. Flywire patrocina el evento e invita a comer a los asistentes.