Global Diversity CFP Day

Sábado 18 de enero de 2020 | 10:00h | @VlcSwCraft

Sábado 18 de enero de 2020

10:00h

Ver fuente

Los eventos y conferencias buscan ponentes a través de un proceso llamado "Call for Proposals" (también "Call for Papers" o "CFP").

El CFP es una invitación para que cualquiera pueda enviar sus idea para charlas o talleres. Una vez recibidas, las propuestas ayudan a la organización a elegir las charlas en función del temario.

El sábado 18 de enero celebraremos la tercera edición del Global Diversity CFP Day.

Esta es una jornada dedicada a incentivar y aconsejar a potenciales ponentes de grupos infrarrepresentados o marginados a crear su primera propuesta y compartir su perspectiva individual sobre cualquier tema de interés para el sector tecnológico.

Los talleres serán impartidos por grandes ponentes con el objetivo de:

Este evento existe para ayudarte a dar forma a tus propuestas y reducir las preocupaciones que te impiden enviarlas.

Los talleres no requieren conocimientos técnicos específicos. ¡Puedes presentarte incluso si quieres hablar de algo que no está relacionado con la tecnología!

¡Si hay algo que quieras gritar al mundo, estamos aquí para ayudarte a hacerlo!

¡Anunciaremos el lugar del evento en cuanto lo sepamos!

FAQ:

Q: ¿Debo pertenecer a un grupo infrarrepresentado o marginado para participar? A: Sí. Este evento está dedicado a incentivar a todos aquellos grupos apenas visibles en eventos tecnológicos.

Q: ¿Debo presentar una propuesta al final del día? A: No es obligatorio presentar una propuesta real. Este es un espacio seguro en el que no debes hacer nada que lo haga menos seguro para tí.

Q: ¿Cuánto cuesta? A: El evento es totalmente gratuito. Sólo necesitamos que te inscribas si vas a venir y que te desapuntes si al final no vas a poder.

Q: ¿Debo llevar ordenador? A: No es necesario. Sólo necesitarás papel y lápiz.

Q: ¿Es necesario tener experiencia en el sector tecnológico u oratoria? A: No es necesario experiencia de ningún tipo. ¡Sólo tienes que traer tus ganas de aprender!