Hackaton Castellón 2016

Jueves 10 de noviembre de 2016 | 09:00h | @HackathonCS

Jueves 10 de noviembre de 2016

09:00h

Ver fuente

Hackaton Castellón 2016 surge de la iniciativa de tres empresas pioneras en el sector de las telecomunicaciones en Castellón: Cuatroochenta, IoTsens y Nayar Systems. Se trata del primer encuentro de Programadores en la provincia de Castellón, en el que los participantes deberán llevar a cabo uno de los retos planteados.

Tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre de 2016, está dirigido tanto a profesionales emprendedores como a emprendedores noveles y universitarios.Durante el último día, tras el desarrollo de las soluciones creativas y efectivas para la categoría donde participe, cada equipo presentará su solución. Seguidamente, habrá una breve ronda de preguntas y respuestas y finalmente, el jurado deliberará y se proclamarán los ganadores.

Cagetorías/retos: Un viaje interactivo, mensajería instantánea entre máquinas, Space Shooter y Internet de las cosas.

Para poder participar es imprescindible inscribirse con antelación. El precio de la inscripción al evento es de 10€ e incluye: – La participación completa durante los cuatro días. – El Kit del Hacker, que consta de una bolsa mochila, una pulsera acreditativa de tela y una camiseta exclusiva del evento.

En las instalaciones donde tendrá lugar Hackathon Castellón habrá conexión WiFi gratuita, pero es necesario que traigas tu propio ordenador para programar. Además, durante el viernes, sábado y domingo, habrá servicio de cafetería a precios populares para que puedas coger fuerzas sin la necesidad de moverte del recinto.

No olvides que puedes apuntarte solo o con tus amigos. ¡Es una buena forma de conocer gente!