Hola soy WordPress y he venido a salvar al podcasting

Miércoles 15 de enero de 2020 | 19:00h | @_wpvalencia

Miércoles 15 de enero de 2020

19:00h

Ver fuente

Aunque los podcasts llevan mucho tiempo con nosotros, ha sido recientemente cuando el formato ha cobrado interés para una audiencia más amplia. El auge del audio se antoja como una gran oportunidad para productores y plataformas de streaming, que encuentran en el podcasting, un formato de contenido ideal para la generación multitarea.

En un entorno de grandes apuestas empresariales por conquistar a la audiencia, el podcasting todavía sigue manteniendo un espíritu de contenido abierto y libre. No es de extrañar que WordPress sea un poderoso aliado para garantizar esa independencia de los contenidos en internet. Gracias a WordPress podemos crear un contenido independiente de cualquier plataforma y con acceso universal desde cualquier dispositivo.

Esta charla tiene como objetivo presentar las oportunidades que ofrece el podcasting y cómo garantizar la independencia de tus contenidos, sin renunciar a la exposición que ofrecen las plataformas de streaming. También se ofrecerán recomendaciones sobre buenas prácticas en la producción de un podcast y experiencias reales que incluyen aciertos y fracasos.