Holaluz, tejados, revolución y diseño

Jueves 29 de julio de 2021 | 18:30h | @UXacademy_es

Jueves 29 de julio de 2021

18:30h

Ver fuente

Es este #UXERTalks enmarcado en la Company Week, tendremos la oportunidad de conocer cómo se trabaja el diseño de producto en Holaluz, compañía eléctrica que ha entendido perfectamente cómo poner al usuario en el centro de toda estrategia.

¿Con quien contaremos?

👉 Iban Curdu, Digital Product Designer https://www.linkedin.com/in/ibancurdu/

Digital Product Designer 7 años de experiencia en el mundo digital pasando por consultora como UX/UI, freelance y actualmente trabajando en producto digital desde los últimos 4 años. Muy obsesionado con construir “las cosas correctas” de “la forma correcta” y los sistemas en general. Me motiva aprender cosas relacionadas con EdTech, trabajo colaborativo y soy uno de los organizadores de Friends of Figma Barcelona.

👉 David Bretos, Product Design & Research https://www.linkedin.com/in/davidbretos/

Product Designer con 9 años de experiencia en el sector online, focalizado en entender el comportamiento de los usuarios para diseñar y mejorar productos digitales. Actualmente trabajo de Product Designer en Holaluz.com y doy clases sobre Analítica Digital, User Research y CRO en la Universitat Autònoma de Barcelona, la Escuela Superior de Diseño y The Valley Digital Business School.

👉 Clara Ibars, Product Designer https://www.linkedin.com/in/clara-ibars/

Tiene 6 años de experiencia en el mundo del diseño y vive un poco obsesionada con los detalles y el minimalismo. Empezó como diseñadora gráfica y cuando tuvo la oportunidad de enfocar su carrera hacia el mundo del UX y Product Design fue cuando empezó a amar su trabajo. Ahora trabaja como Product Designer en Holaluz y es una de las organizadoras de Friends of Figma Barcelona.

Los puntos principales de esta sesión serán:

  1. Sobre Holaluz. Cual es la misión y la visión de la compañía y quien son nuestros usuarios (¡muy resumido!)
  2. Holaluz Engineering. Dónde “vive” la crew de diseño dentro de Holaluz, como es la estructura de equipos y cómo organizamos lo que tenemos que hacer.
  3. Design Crew: quiénes somos, cuál es nuestra misión dentro de Holaluz y cómo trabajamos.
  4. Q&A y lo que surja ✌🏿Estamos esperando tus preguntas, la presentación será corta para tener mucho tiempo en esta parte. Puedes hacer preguntas hasta el día 25 de julio a través de Slido: https://app.sli.do/event/ewtc7zfp/live/questions

¿Quieres dedicarte a entender las necesidades de los usuarios para ofrecer una mejor experiencia y diseñar productos digitales de valor? Empieza por aquí ;)