IA & Creatividad: El poder de co-crear historias

Jueves 17 de junio de 2021 | 19:00h | @Spain_AI_

Jueves 17 de junio de 2021

19:00h

Ver fuente

Continuamos esta nueva temporada de webinars ofreciendo contenido de valor para que no dejes de aprender y lo hagas en todas las áreas y con los mejores expertos y expertas.

En esta ocasión tenemos la enorme suerte de contar con cuatro profesionales de la creatividad, tecnología e inteligencia artificial de la mano de Cádiz AI.

Storytellers, creación de historias en vivo, escritores, y el mismísimo director creativo de la campaña que volvió a dar vida a Lola Flores. ¿Te lo vas a perder?

Sobre la charla

Webinar interactivo donde despertaremos la curiosidad de niños y mayores hacia la creatividad y la inteligencia artificial. A través de inspiración, conoceremos la historia y visión de cuatro profesionales de la creatividad, tecnología e inteligencia artificial. A través de la co-creación los asistentes podrán participar en directo en la generación de un relato sobre inteligencia artificial.

¿Estás listo para comenzar a ganar AI superpowers?

Programa

19:00 – 19:15: Alexa build me a webinar. Welcome & Line Up. Ruth Falquina Co-Fundadora y CEO de Estado Latente . Co-Fundadora de The AI Gang y Cadiz AI.

19:15-19:30: Miriam Tocino – Escritora. Zerus & Ona: Descubre el Mundo de la Tecnología a Través del Poder de las Historias.

19:30 – 19:45: Juan Pedro Moreno Moyano, Director Creativo Ejecutivo Ogilvy. "Y de repente, Lola Flores resucitó", un deepfake para hablar de autenticidad. WTF!

19:45 -20.00: Manuel Jesús Cobo Martín. Profesor del Departamento de Ingeniería Informática. Responsable del grupo de Investigación IntellSOK. Inteligencia Artificial y cine. ¿Qué aspectos de las películas tienen más éxito?

20:00 - 20:15: Creative Machine Learning Alvaro Melendez Co-Founder & CEO Crant. Storytelling y el uso del aprendizaje automático para la creación de marcas creativas.