IA en Medicina separando hechos de ficción

Martes 20 de octubre | 19:00h | @Spain_AI_

Martes 20 de octubre

19:00h

Ver fuente Añadir al calendario

El doctor Medrano nos acercará al state of art de la IA en el mundo sanitario y cómo los algoritmos están revolucionando el área de la salud.

Continúa esta nueva temporada de webinars ofreciendo contenido de valor para que no dejes de aprender y lo hagas en todas las áreas y con los mejores expertos. En esta ocasión hablaremos del papel de la IA en el área de la salud con el doctor Ignacio H. Medrano, neurólogo y fundador de las empresas de IA en sanidad: Savana y Mendelian ¿Te apuntas a la próxima AI Lead Talk?

❗Para acceder al webinar es NECESARIO inscribirse en Eventbrite: https://www.eventbrite.es/e/entradas-webinar-ai-lead-talk-ia-en-medicina-separando-hechos-de-ficcion-125344226957

SOBRE LA CHARLA

Un webinar apasionante en el que el doctor Medrano nos acercará el state of art de la Inteligenia Artificial en el mundo sanitario, partiendo de conceptos como el Big Data, el aprendizaje automático (machine learning) o las redes neuronalese y nos contará cómo los algoritmos están revolucionando por completo este área.

¿Te gustaría saber más sobre cómo la IA está acelerando el avance de la ciencia de la salud con ejemplos y casos concretos explicados por toda una eminencia en este campo? No te la pierdas y reserva ya.

PONENTE: DR. IGNACIO H. MEDRANO

Neurólogo del Ramón y Cajal durante 10 años, el currículum de Ignacio incluye diversos masters en gestión sanitaria, así como un paso por la Dirección Estratégica del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria.

Tras licenciarse en 2014 por la Singularity University (Silicon Valley), fundó dos empresas de inteligencia artificial en sanidad: Savana (procesamiento dehistoria clínica electrónica) y Mendelian (diagnóstico y tratamiento deenfermedades raras).

Fue considerado por la prensa especializada entre las personas más influyentes en sanidad en 2016 por su trabajo fomentando los cambios sistémicos del sector a través de las TICs y big data. En 2018 fue nombrado personalidad digital en Salud del año. Ha recibido el Premio Fundación Princesa de Girona Empresa 2019 por “democratizar el acceso a la información médico científica de millones de pacientes a través de la inteligencia artificial”. Será un increíble placer tenerle este martes con nosotros.


Durante el webinar se abrirá un turno de preguntas para poder dialogar con el ponente sobre el tema tratado.

🎁 Tendremos además regalos para todos los asistentes a través de los patrocinadores de Spain AI.