IA y datos para cambiar la localizaci├│n de videojuegos ­čôŹ­čÄ«

Jueves 18 de noviembre de 2021 | 19:00h | @Spain_AI_

Jueves 18 de noviembre de 2021

19:00h

Ver fuente

FIFA, Battlefield, NFS... La IA ha cambiado la forma de localizar los videojuegos a otras lenguas y culturas. ¡Descubre cómo lo hacen en EA!

En este webinar, el equipo de Loc Analytics de Electronic Arts compartir├ín c├│mo est├ín utilizando el mundo del Dato & AI para proporcionar informaci├│n precisa a diversas ├íreas de negocio y mejorar la localizaci├│n de los videojuegos de la compa├▒├şa para adaptarlos a otras lenguas y culturas. T├ştulos como FIFA, Battlefield, NFS y muchos otros.┬íNo te lo pierdas!

PONENTE: Noelia González

Manager Loc Data Analytics en Electronic Arts (EA), se encarga de que en el ├írea de Game Localization de EA se utilicen los datos desde todas las perspectivas con fines estrat├ęgicos y para mejora de procesos. Cuenta con m├ís de 23 a├▒os de experiencia ayudando a organizaciones en mejorar las decisiones de negocio mediante el uso de datos y tecnolog├şa.

Recientemente fundadora y city leader del nuevo hub de Spain AI: Valladolid AI.

En sus etapas profesionales anteriores, ha sido directora en las ├íreas de anal├ştica de datos y tecnolog├şa. Adem├ís, colabora de manera habitual con diferentes instituciones educativas y universidades, siendo Business Mentor en el Instituto de Empresa (IE) y en el programa STEAM Talent Girl. Se define como una apasionada del mundo basado en el dato y aprendizaje autom├ítico, por lo que desde hace m├ís de 12 a├▒os inici├│ su aventura de dar difusi├│n de esta disciplina a trav├ęs de su blog www.noeliagorod.com

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/noelia-g-00342011/