Los KPIs, de la Grecia clásica a la era de la IA

Jueves 08 de octubre de 2020 | 19:00h | @Spain_AI_

Jueves 08 de octubre de 2020

19:00h

Ver fuente

Los KPIs y su correcta elección han sido clave en la evolución de la ingeniería desde la antigua Grecia hasta nuestros días, gracias a la IA. ¿Quieres saber más?

Continúa esta nueva temporada de webinars ofreciendo contenido de valor para que no dejes de aprender y lo hagas en todas las áreas y con los mejores expertos. En esta ocasión hablaremos del papel de la IA en las redes de distribución de las empresas con Luis Saucedo, fundador y CEO de Dubio Integrity ¿Te apuntas a la próxima AI Lead Talk?

❗Para acceder al webinar es NECESARIO inscribirse en Eventbrite: https://www.eventbrite.es/e/entradas-webinar-ai-lead-talk-los-kpis-de-la-grecia-clasica-a-la-era-de-la-ia-124068695809


SOBRE LA CHARLA: Todo fenómeno físico tiene unas claves cuya observación nos permite caracterizarlo y medirlo. Estos son los llamados KPIs (key performance indicators), y su correcta elección ha sido una pieza fundamental en la evolución de la ingeniería.

En la charla hablaremos de su importancia desde la antigua Grecia hasta nuestros días, y de cómo hoy, gracias a la inteligencia artificial, son fundamentales para la gestión eficiente del mantenimiento de infraestructuras y sus análisis de inversión y riesgo. ¡No te la pierdas!

PONENTE: Luis Saucedo Luis es Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Castilla-La Mancha, especializado en la mecánica de la fractura. Investigó durante 3 años en la Universidad de Oxford, donde sigue siendo académico visitante, y actualmente es profesor en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio en la UPM.

Además, en sus más de diez años de experiencia profesional, ha trabajado en otras instituciones europeas como la Universidad de Cambridge, la DTU o el CSIC, y ha recibido varios premios internacionales, entre los que destaca el otorgado por la ESIS al mejor investigador menor de 35 años a nivel europeo en el campo de la integridad estructural.

Es fundador y CEO de Dubio Integrity, una startup especializada en el desarrollo de metodologías de monitorización de infraestructuras, las cuales combinan la visión por ordenador y la inteligencia artificial con cálculos estructurales.

Durante el webinar se abrirá un turno de preguntas para poder dialogar con el ponente sobre el tema tratado.

🎁 Tendremos además regalos para todos los asistentes a través de los patrocinadores de Spain AI.


▶️ No os perdáis todos los webinars realizados hasta la fecha en nuestro canal de YouTube: http://youtube.com/spainai

❗El link para conectarse se recibirá por email el mismo día del webinar, previa inscripción en Eventbrite. Asegúrate de revisar tu spam y si no lo ves, escríbenos por privado.