Mantenimiento Industrial Predictivo con modelos de ML

Jueves 30 de abril de 2020 | 19:00h | @Spain_AI_

Jueves 30 de abril de 2020

19:00h

Ver fuente

Mantenimiento Industrial Predictivo con modelos de Machine Learning, con Juan Luis Trejo.

❗Para acceder al webinar es necesario inscribirse en eventbrite: https://www.eventbrite.es/e/entradas-webinar-gratuito-mantenimiento-industrial-predictivo-con-modelos-de-ml-103499704402


Seguimos ofreciendo formación de valor para que durante la cuarentena no dejes de aprender y lo hagas en todas las áreas y con los mejores expertos.

El mantenimiento predictivo es una técnica para pronosticar el punto futuro de falla de un componente de una máquina, de tal forma que dicho componente pueda mantenerse, con base en un plan, justo antes de que falle. Así, el tiempo muerto del equipo se minimiza, evitando interrupciones costosas de producción y maximizando el tiempo de vida del componente.

En esta charla vamos a profundizar sobre la evolución del mantenimiento industrial predictivo utilizando modelos de machine learning frente a mantenimientos más tradicionales, como estos modelos nos van a permitir identificar desviaciones tempranas a través de patrones de operación y como el mercado va a evolucionar en los pr��ximos años.

PONENTE: Juan Luis Trejo EMEA Services Projects Business Leader. Honeywell (HPS)

Durante el webinar se abrirá un turno de preguntas para poder dialogar con el ponente sobre el tema tratado.

🎁 Tendremos además regalos para todos los asistentes a través de los patrocinadores de Spain AI.

ORGANIZADO POR SPAIN AI


❗El link para conectarse se recibirá por email en un correo al realizar la inscripción en eventbrite. Asegúrate de revisar tu spam y si no lo ves, escríbenos por privado.