Mi modelo ha dejado de funcionar y no se por qué

Jueves 02 de julio de 2020 | 19:00h | @Spain_AI_

Jueves 02 de julio de 2020

19:00h

Ver fuente

Los modelos que entrenamos se degradan con el paso del tiempo. Sergio Calderón nos enseña a usar la Liberia Pydrift para buscar soluciones.

❗Para acceder al webinar es NECESARIO inscribirse en Eventbrite: https://www.eventbrite.es/e/entradas-webinar-gratuito-mi-modelo-ha-dejado-de-funcionar-y-no-se-por-que-111177506916


Seguimos ofreciendo contenidos gratuitos de calidad y máxima actualidad para que durante esta desescalada no dejes de aprender y lo hagas en todas las áreas y con los mejores expertos, como el que nos acompaña el próximo jueves: Sergio Calderón.

Esta semana vamos a aprender acerca de otra problemática común en el entorno data Science. Los modelos que entrenamos se degradan según va pasando el tiempo, es clave saber cuándo reentrenar y/o pasar a utilizar nuevos datos para ajustar.

La mayoría de las veces podemos intuir estás degradaciones observando los "drifts" que tienen nuestros datos, como de diferentes son nuestras variables en train y test y/o como de distinta es la relación que guardan nuestras X con la y en entrenamiento y test. Pydrift es una nueva librería que pretende facilitar este tipo de problemáticas al que nos solemos enfrentar los Data Scientist en nuestro día a día.

PONENTE: Sergio Calderón Sergio es data Scientist en Orange y un crack del mundo data. Como él mismo nos cuenta, es un Data Scientist con alma de Ingeniero, le encanta aprender y le fascina el mundo de los datos. Difruta cuando de verdad hace falta tratar la información con técnicas de big data y le encanta probar las nuevas tecnologías que van saliendo en el mundo del data science. Estamos contentísimos de tenerle con nosotros en directo el próximo jueves. ¡No te lo pierdas!

Durante el webinar se abrirá un turno de preguntas para poder dialogar con el ponente sobre el tema tratado.

🎁 Tendremos además regalos para todos los asistentes a través de los patrocinadores de Spain AI.


❗El link para conectarse se recibirá por email en un correo al realizar la inscripción en Eventbrite. Asegúrate de revisar tu spam y si no lo ves, escríbenos por privado.