ML en la nube para datos desestructurados

Martes 05 de mayo de 2020 | 19:00h | @Spain_AI_

Martes 05 de mayo de 2020

19:00h

Ver fuente

Qué entendemos por datos desestructurados y su papel en el ámbito de la nube pública. Mecanismos de Machine Learning y un caso real. Con Sergio Gordillo.

❗Para acceder al webinar es necesario inscribirse en eventbrite: https://www.eventbrite.es/e/entradas-webinar-internacional-gratuito-ml-en-la-nube-para-datos-desestructurados-103725798656


Seguimos ofreciendo formación de valor para que durante la cuarentena no dejes de aprender y lo hagas en todas las áreas y con los mejores expertos.

En este webinar describiremos lo que entendemos por datos desectructurados y su papel en el ámbito de la nube pública. Identificaremos los distintos mecanismos que tenemos a nuestra disposición para la clasificación de los mismos gracias al procesado y a la aplicación de modelos de Machine Learning.

Además, veremos un caso de uso real donde gracias al uso de servicios de ML y Big Data de la nube pública conseguiremos dar respuesta a necesidades de negocio extrayendo verdadero valor de datos desestructurados.

PONENTE: Sergio Gordillo Cloud Architect en Keepler.

Durante el webinar se abrirá un turno de preguntas para poder dialogar con el ponente sobre el tema tratado.

🎁 Tendremos además regalos para todos los asistentes a través de los patrocinadores de Spain AI.

ORGANIZADO POR SPAIN AI


❗El link para conectarse se recibirá por email en un correo al realizar la inscripción en eventbrite. Asegúrate de revisar tu spam y si no lo ves, escríbenos por privado.