Multiversos creativos: El videjuego como arte interactivo

Lunes 12 de noviembre de 2018 | 10:00h | @FacGeoiH

Lunes 12 de noviembre de 2018

10:00h

Ver fuente

10: 00-10: 15 Bienvenida

10: 15-10: 30 Reflexiones iniciales | Luisa Marroquín Sanabria y Alejandro Alabau Cánovas.

10: 30-11: 45 Ponencias

Importancia y Dimensión social de videojuego | Rafael Rodríguez Prieto, profesor de Filosofía del Derecho y Política de la Universidad Pablo de Olavide.

Trabajar Haciendo videojuegos en 2018 | Vicente Ramirez Luzón, game designer.

Otras perspectivas. El mundo editorial en el videojuego | Issac López Redondo, periodista, editor y profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Sentir y aprender mediante el videojuego | Marta Gil Sánchez, diseñador de videojuegos, activista y escritora en prensa.

11:45 Diálogo con el público

12:00 Descanso

12:30 Mesa redonda: El videojuego como arte interactivo

13:45 Reflexiones finales

Propuesta de Luisa Marroquín Sanabria y Alejandro Alabau Cánovas