No solo móviles: cómo mejorará nuestra vida la llegada del 5G

Jueves 22 de octubre de 2020 | 18:00h | @GoHubTech

Jueves 22 de octubre de 2020

18:00h

Ver fuente

Vuelven nuestros GoHubMeetups virtuales de la mano de expertos en las tecnologías más disruptivas para conocer cómo pueden ayudar a impulsar el progreso social, económico y empresarial. Únete el jueves 22 de octubre, a las 18 horas, al webinar 'No solo móviles: cómo mejorará nuestra vida la llegada del 5G'.

La llegada de la tecnología 5G supone un grandísimo paso adelante en la velocidad de las comunicaciones. Casi todo el mundo empieza a ser consciente de lo que supondrá para las redes de telefonía móvil.

Sin embargo, es una tecnología que tiene aplicación en muchísimas verticales y, por extensión, puede ayudarnos a mejorar nuestra vida y nuestros negocios en múltiples facetas: teletrabajo, industria, salud, robótica, logística, coches autónomos, energía, smart cities… y muchos más.

Pero, ¿qué usos reales tendrá? ¿Qué puede hacer por nosotros? ¿Cómo contribuye al advenimiento de la llamada 4ª revolución industrial? Y sobre todo, ¿estamos ya preparados para su completa implantación?

Únete el próximo jueves 22 de octubre, a las 18 horas, a un nueva edición de GoHubMeetups: 'No solo móviles: cómo mejorará nuestra vida la llegada del 5G'. Contaremos con la presencia de Narcís Cardona, cofundador de la compañía Fivecomm y director de investigación del Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia (iTEAM) de la Universidad Politécnica de Valencia, quien ofrecerá todas las claves sobre la tecnología 5G en un diálogo con el periodista Ángel Ramírez.

Narcís Cardona es catedrático y profesor de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la Universidad Politécnica de Valencia. Además, es cofundador de Fivecomm, startup especializada en tecnología 5G aplicada a la industria y que está participada por GoHub Ventures. Junto a su equipo ha desarrollado el primer vehículo autónomo de Europa, entre otros avances.

El evento, que se desarrollará en formato presencial desde GoHub y será difundido de forma online, lo organizamos junto al diario Las Provincias, que se encargará de darle cobertura editorial en sus soportes de papel y web.

¡Os esperamos!