Nueva York y Valencia Conectadas por la Tecnología, Creatividad y Activismo

Miércoles 12 de noviembre de 2014 | 19:00h | #TA3MVLC

Miércoles 12 de noviembre de 2014

19:00h

Ver fuente

Presentación de Techno-Activism 3rd Mondays a cargo de James Vasile, Director del Open Internet Tools Project de Nueva York

James Vasile, cofundador de Open Source Matters, la fundación que impulsó la conocida plataforma Joomla!, llegará desde Nueva York a Valencia el próximo día 12 de noviembre para traer a la ciudad uno de sus proyectos sociales internacionales, los Techno-Activism 3rd Mondays.

Los Techno-Activism 3rd Mondays –o TA3M, en su abreviatura– son eventos globales que conectan tecnología, creatividad y activismo. Están diseñados para mejorar el diálogo y la cooperación entre grupos e individuos que normalmente no interactúan entre sí, como desarrolladores, diseñadores, periodistas, activistas y ciudadanos, para conocerse y colaborar en iniciativas que fomenten los derechos y libertades digitales, o simplemente conocer más acerca de los mismos.

La presentación tendrá lugar el próximo miércoles día 12 de noviembre a las 19:30 en Las Naves, espacio de innovación y creación, en la Calle de Juan Verdeguer número 16 de Valencia. La charla de James Vasile será en en inglés, pero contará con una breve introducción en español por parte de Sandra Ordonez, Outreach Manager de OpenITP.

La asistencia es gratuita, pero requiere inscripción previa.