Nuevas oportunidades de negocio en startups de transformación digital

Jueves 16 de abril de 2020 | 18:00h | @GoHubTech

Jueves 16 de abril de 2020

18:00h

Ver fuente

Continúan los #GoHubMeetups virtuales con los expertos más reconocidos en tecnología, innovación y emprendimiento, que ahora podéis seguir desde casa.

En el nuevo escenario en el que nos encontramos y pensando, sobre todo, en el medio y largo plazo, los modelos B2B Saas for Enterprise se encuentran entre los mejor posicionados para la economía post-Covid.

Las B2B SaaS startups son uno de los caminos a seguir en los próximos años, sobre todo porque las necesidades de negocio se han alineado con la perspectiva 'user centric' de este paradigma. Pero no todo es tan fácil como parece a primera vista. Tenerlos en cuenta y saber cómo afrontarlos marcará el éxito de aquellas empresas que empiecen la transición al SaaS.

Por tanto, ¿dónde podremos encontrar las nuevas oportunidades de negocio surgidas en estas startups de transformación digital? ¿Qué sucede con los sectores que están saliendo más perjudicados de esta crisis mundial? ¿Es momento de invertir a nivel global? ¿Cuáles son los riesgos?

Para responder a todas estas interrogantes contaremos con inversores de primer nivel: Joaquín Durán, managing partner de Arcano Bluebull; Nico Goulet, managing partner en Adara Venture Partners; José Manuel Carol, director operativo de BStartup en Banc Sabadell; Aquilino Peña, founder de Kibo Ventures, y Gonzalo Martínez de Azagra, founder and general partner en Cardumen Capital.

Modera: Patricia Pastor, Directora General de GoHub by Global Omnium.

¡Os esperamos!

Sobre los speakers

Joaquín Durán

Managing Partner en Arcano Bluebull, división de Arcano Partners especializada en innovaciones disruptivas y nuevos modelos digitales. Es M&A Financial Advisor en PLD Space y fundador de DB Venture Builder. Licenciado en Ingeniería Mecánica y Máster en Ingeniería de Gestión industrial por la Universidad Politécnica de Valencia.

Nico Goulet

Managing Partner en Adara Venture Partners desde hace 18 años. Es ingeniero aeroespacial por la Ecole Central de Paris, Master de Ciencia, Aeronáutica y Astronáutica del Massachusetts Institute of Technology y MBA Insead.

José Manuel Carol

Director operativo de BStartup de Banc Sabadell. Fue consultor estratégico para Deloitte, manager de la red de business angels de la Salle Tecnova, analista para una boutique de M&A y gestor de patrimonios en Sabadell Banca Privada. Es International MBA por el IE Business School y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la UAB, además fundador de Global Legaltech Hub.

Gonzalo Martínez de Azagra

Es founder y general partner de Cardumen Capital. Además, ejerce como inversor, consejero y ejecutivo del sector TIC: board member de Second Nature, board observer de CoreTigo y board director de Humavox y Cortica. Máster en Ingeniería Eléctrica y Electrónica Telecom Paris e Imperial College London, así como BSC, Economics & Management en la London School of Economics and Political Science.

Aquilino Peña

Es founder de Kibo Ventures y socio fundador de Mutatis Mutandi Investments. Además, es MBA por la Harvard Business School e ICADE E-3 Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas.

Sobre GoHub

Somos GoHub, el hub tecnológico de Global Omnium que invierte en startups de Deep Tech especializadas en la industria del agua, Industria 4.0 y Smart Cities. Nacimos en enero de 2019 y desde Valencia, Barcelona y Sevilla ya hemos ayudado a más de 20 startups desde nuestros programas de Innovación Abierta, Aceleración y Ventures. Si quieres presentarnos tu proyecto, estaremos encantados de analizarlo: https://gohub.tech/en/